Confíe en Lenovo para cubrir el ciclo de vida completo de sus activos de TI y liberar a los técnicos para que puedan concentrarse en lo más importante. Lenovo, un verdadero socio de negocios dedicado a su satisfacción y éxito, ofrece una cartera de servicios y soluciones de soporte técnico.
Todas las garantías de Lenovo incluyen acceso telefónico a soporte al cliente y cobertura completa sobre mano de obra, piezas y reparación de sistema para todos los defectos de fabricación o problemas de uso común que surjan con el producto Lenovo. Si no es posible resolver el problema por teléfono, Lenovo enviará a un técnico certificado para que intente reparar su equipo en terreno sin necesidad de envíos. Este servicio proporciona cobertura de reparación piezas y mano de obra donde la mano de obra se proporcione in situ en su lugar de trabajo. Si Lenovo determina que el problema del producto está cubierto por la garantía del producto y no se puede resolver por teléfono con una pieza de unidad reemplazable por el cliente, la reparación se efectuará in situ, por lo general al siguiente día laboral. El servicio está disponible durante el horario laboral normal del país de Lenovo. Las llamadas que se reciban después de las 4:00 p.m. (hora local) requerirán un día laboral adicional para el envío del servicio. El servicio in situ está disponible solo en las áreas metropolitanas. No se garantiza el servicio al día siguiente.
Lenovo 3 Year Onsite Support (Add-On). Cantidad de licencia: 1 licencia(s), Número de años: 3 año(s), Tiempo de respuesta: 24 h, Tipo: In situ
Cantidad de licencia
1 licencia(s)
Tipo de producto
Actualizasr
Tipo
In situ
Tipo de servicio
Asistencia in situ
Servicio incluido
Piezas
Tiempo de respuesta
24 h
Número de años
3 año(s)
Soporte de teléfono
Si
Soporte en sitio
Si
5WS0K82803
Detalles del producto
Tipo de Producto
Actualizasr
Tipo
In situ
Tiempo de Respuesta
24 h
Producto clasificado por el fabricante
Extensiones de la garantía
Número de años
3 año(s)
Cantidad de licencia
1 licencia(s)
Servicio incluido
Piezas
Soporte de teléfono
Si
Soporte en sitio
Si
Tipo de servicio
Asistencia in situ
Nuevo
Garantía de satisfacción
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Como gestiono la garantía?
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.
Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.