Especificaciones:. Horario de asistencia: de 9 a 20h de lunes a viernes (excepto festivos nacionales). Este paquete de servicio proporciona la cobertura para los siguientes tipos de daños accidentales que surgen del uso normal, tales como:. -Caídas, golpes u otras colisiones. -Daños por líquidos. -Sobrecargas eléctricas. -Roturas accidenta. Exclusiones y Limitaciones:. Además de otras exclusiones y limitaciones como se indica expresamente en el documento, el Paquete de Servicio no se aplica a ningún problema de Software o circunstancias que surjan de o relacionadas con la causa, tales como. (1) El producto ha sido alterado , reparado o modificado por personal no autoriza. (2) El número de serie en el producto, los componentes o los accesorios se ha alterado, deformado o retirado.. (3) Daños al producto causados por guerra, terrorismo ,incendio, desastres naturales, abuso ,negligencia o mantenimiento inadecuado, uso en condiciones no correctas o anormales , obsolescencia, oxido ,cambio de color , textura o acabado, desgaste, deterioro gradual.. (4) Fraude, robo , desaparición inexplicable o acto deliberado.. (5) Fallos pre existentes encontrados en el producto antes de la compra de este paquete de servicio.. (6) Daño (accidental o de otro tipo) al sistema que sea cosmético, es decir, daños que no tiene impacto con la operación y el funcionamiento del producto.. (7) Daños al producto causados por un producto instalado o conectado como dispositivo periférico que no sea de marca ASUS ni vendido por ASUS.. (8) Daños en el producto causados por una instalación incorrecta o una conexión incorrecta a un dispositivo periférico como una impresora, una unidad óptica, una tarjeta de red o un dispositivo USB.. (9) Daños al producto resultantes del uso fuera de la operación o parámetros de almacenamiento o entorno detallado en el Manual del usuario del producto ASUS.. (10) Daño al producto resultantes del uso de piezas no fabricadas o vendidas por ASUS.. (11) Daño o perdida de cualquier programa, datos o medios de almacenamientos extraíbles, o si hay costos involucrados en la recuperación de cualquier programa o datos.. (12) Daño al producto causados por software o virus de terceros; o. (13) Hay perdidas de software o perdida de datos que pueden ocurrir durante la reparación o la sustitución.. 12
ACX15-053700NX
Nuevo
Garantía de satisfacción
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Como gestiono la garantía?
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.
iggual Secure 4D, 1,5 m, Kensington, Cerradura con combinación, Zinc de acero, Plata
Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.