Formas de pago
En TechLife aceptamos estos medidos de pago para los pedidos
Tarjeta de Debito o Crédito |
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, nuestra pasarela de pagos comunica con tu banco para autorizar y procesar el pago. TechLife no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. En los pagos realizados por tarjeta, por seguridad y cumplimiento de la normativa PSD2, tu banco establece un proceso por el cual te enviará un código al móvil para finalizar el pago, (por SMS o notificación), para así autorizar tu compra. PSD2 - Nueva normativa para los pagos por internet en comercios electrónicos Se trata de una nueva normativa europea de pagos que permite que los bancos establezcan procesos y controles tanto en el acceso a las cuentas de la banca online, como en los pagos que se realizan desde esas cuentas, (ya sea por transferencia, tarjeta o cualquier otro medio de pago) con el objetivo de reforzar la seguridad. La nueva normativa entró en vigor el pasado 14 de septiembre de 2019 y es probable que en estos meses tu banco te haya enviado información acerca de esta nueva norma. ¿Cuándo entrará en vigor la nueva normativa para pagos por internet? Para los pagos realizados a través de internet en comercios electrónicos, esta normativa comenzará a aplicarse a partir del próximo 1 de enero de 2021. La nueva normativa viene a reforzar la seguridad de las compras por internet, de forma que permite un mayor control sobre la autorización de los pagos. |
Bizum |
Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online. ¿Cómo darse de alta en Bizum? Tienes que comprobar que tu banco tiene integrado Bizum. Puedes ver una lista de los bancos con Bizum en este enlace: https://bizum.es/activar-bizum/ Si ya tienes descargada la App de tu banco en tu móvil, tienes que ir al apartado correspondiente a Bizum para activarlo y darte de alta. El proceso es muy rápido y sencillo. Una vez dado de alta tendrás tu clave PIN, necesaria para realizar pagos con Bizum. Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras. *En algunos Bancos es necesario verificar que tienes habilitado el pago con comercios además del pago a particulares. Consulta con tu banco para más información sobre los pagos por Bizum en comercios. ¿Como pagar con Bizum en TechLife? Para poder pagar con Bizum en TechLife, simplemente necesitas la clave PIN de Bizum. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Te explicamos como es el proceso de pago:
En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber el motivo del rechazo o el error en el pago. Abonos y Devoluciones Las devoluciones de pagos por Bizum son inmediatas. Si eliminas el pedido y no ha sido enviado, la devolución se produce de forma automática. Si el pedido ha sido enviado y es rechazado o se realiza una devolución posterior, efectuaremos el abono del importe cuando recibamos el pedido devuelto. Una vez realizado el abono tendrás tu importe devuelto en tu cuenta. Otra información importante El Importe mínimo para la usar Bizum es de 0,50 €. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria. Cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum, normalmente está entre 300 y 1000 euros, pero depende de cada entidad. Si vas a realizar una compra en TechLife de un importe alto y quieres pagar por Bizum, consulta antes con tu banco para que amplíen tu limite. En TechLife permitimos el pago de pedidos por Bizum hasta 1000 €. Para cualquier otra duda puedes consultarlo a través de los servicios de Atención al Cliente de tu entidad o acceder a la página de Bizum aquí: https://bizum.es/ En caso de problemas con el pago, nos puedes contactar, estaremos encantados de ayudarte e indicarte los pasos a seguir. |
Transferencia directa (inmediata) |
Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente. A través de nuestra pasarela de pagos, Inespay, puedes pagar tus pedidos mediante transferencia inmediata desde tu cuenta bancaria. Es un pago directo, muy similar al pago por tarjeta o bizum. Para ello, sigue estos sencillos pasos:
Tienes más información sobre las transferencias inmediatas en la web de Inespay: https://www.inespay.com/tiendasonline/ A tener en cuenta:
En caso de problemas con el pago, nos puedes contactar, estaremos encantados en ayudarte e indicarte los pasos a seguir. |
Transferencia o ingreso en cuenta |
Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
IMPORTANTE: indica en el concepto de la transferencia el número del pedido completo. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales, pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago el pedido se anulará automáticamente. |
Financiación con Cetelem |
Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente. Cuando elijas alguna variante de esta forma de pago, nuestra web te redirigirá a la página de Cetelem. Al aprobar tu solicitud, nos enviarán el pago por transferencia. Ten en cuenta que, en los pedidos por financiación no se reservan artículos hasta que llega el pago, por lo que cuando este llegue, su disponibilidad en la web puede haber cambiado. Si utilizas una firma digital, o ya tienes linea de crédito con Cetelem, tu financiación queda aprobaba en 24 horas laborables. Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas, no financia a empresas. Para realizar una financiación, necesitarás una fotografía del DNI o tarjeta de residencia en vigor, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla, en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista, deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España. Los clientes que deseen financiar su compra directamente en alguna de nuestras tiendas, deberán aportar los documentos originales mencionados anteriormente. También, será necesaria la presencia física del titular que vaya a realizar la financiación. Mas información aquí: https://www.techlife.es/financiacion ____________________________________________________________________________________________________________________ Condiciones Generales (fuera de campañas): Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U, valido hasta 31 - 12 - 2023. Sistema de amortización francés. Financiación en 3, 6, 12, 18, 24, 36 y 48 meses. Interés mensual TIN 14 %, TAE 14,93 %*. *Ejemplo de financiación para un PVP de 1500 € en 12 meses, importe mínimo de 144 €. Sin comisión de formalización, 11 cuotas de 134,68 € y una última cuota de 134,69 €. TIN 14,00 %, TAE 14,93 %. Total intereses: 116,17 €. Coste total del crédito: 116,17 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 1.616,17 €. Precio de adquisición al contado: 1.500 €. Sistema de amortización francés. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válida hasta el 31/12/2023. *Ejemplo de financiación para un PVP de 1500 € en 24 meses, importe mínimo de 288 €. Sin comisión de formalización, 23 cuotas de 72,02 € y una última cuota de 71,99 €. TIN 14,00 % TAE 14,93 %. Total intereses: 228,45 €. Coste total del crédito: 228,45 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 1.728,45 €. Precio de adquisición al contado: 1.500 €. Sistema de amortización francés. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válida hasta el 31/12/2023. *Ejemplo de financiación para un PVP de 1500 € en 36 meses, importe mínimo de 432 €. Sin comisión de formalización. 35 cuotas de 51,27 € y una última cuota de 51,09 €. TIN 14,00 % TAE 14,93 %. Total intereses: 345,54 €. Coste total del crédito: 345,54 €. Importe total adeudado y precio total a plazos: 1.845,54 €. Precio de adquisición al contado: 1.500 €. Sistema de amortización francés. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válida hasta el 31/12/2023. |
Pago aplazado con tarjeta - Aplazame |
Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente. Financiación a plazos con tarjeta. Puedes financiar cualquier importe hasta un máximo de 4.000 € y elegir pagarlo entre 3 y 36 meses. Para solicitar la financiación es necesario que tengas un DNI o NIE válido, un teléfono móvil y la tarjeta bancaria. El pedido tiene que tener dirección de entrega en España. La financiación tiene un coste TAE del 17,95 %. Pagas una entrada inicial en el momento de la compra y el resto se reparte entre las cuotas seleccionadas. Durante el proceso de financiación únicamente tienes que indicar el número de meses en los que quieres pagar y el día en que deseas hacerlo. Se muestran los gastos (intereses de la financiación) durante la solicitud y la financiación será confirmada en pocos segundos. Durante la solicitud de la financiación, se puede seleccionar qué día quieres pagar tus cuotas, entre el 1 al 28 de cada mes. Atención al cliente de Aplázame en el email: hola@aplazame.com ¿Quién puede Financiar? Cualquier particular con DNI español o NIE puede usar Aplázame. Sólo hay que seleccionar la opción de Pago a plazos con tarjeta, como método de pago en TechLife y completar algunos datos personales en la solicitud, para obtener respuesta al instante. Para ello, necesitaras un móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE válido. Conceptos debes conocer a la hora de financiar una compra con Aplazame en TechLife
Todas las solicitudes de financiación deben cumplir con los requisitos exigidos por el departamento de riesgos de Aplazame para ser aprobadas. La financiera examina la solicitud en tiempo real y da una respuesta inmediata. Si la solicitud no es aceptada, se informara al cliente en el mismo momento con un mensaje en pantalla y facilitamos volver a la página de pago para finalizar su compra, con otro de los métodos de pago disponibles en TechLife. Acceso al Área de Cliente de Aplazame Dentro del área de cliente de Aplazame el cliente puede consultar el estado de la financiación así como realizar otras operaciones. Te explicamos como:
Cancelación total de la compra Se puede cancelar una compra financiada con Aplazame ya sea porque el pedido sea eliminado, rechazado o devuelto. Una vez tramitado desde TechLife, desde Aplázame se reembolsa a la tarjeta del cliente todo lo que se le ha cobrado hasta el momento de la cancelación de la financiación: entrada, comisión y cuotas. Cancelación parcial de la compra Se puede realizar la devolución parcial de artículos de pedidos financiados por Aplazame. Una vez tramitado desde TechLife, desde Aplazame se hará un recalculo del crédito. Es decir, se actualizará el importe total del crédito que te quede tras dicha devolución y se recalculará el importe de las futuras cuotas pendientes de cobro. Por tanto, no realizaremos una devolución directa, sino que, reajustaremos las cuotas futuras en base a la nueva cantidad del crédito pendiente, tras restar el importe de la devolución. Otras características que ofrece las financiación de Aplazame.
Esta forma de pago esta deshabilitada para pedido con la opción "recoger en tienda". |
Financiación con Cofidis | Esta forma de pago se encuentra desactivada temporalmente. |