ProSupport for PCs es la opción idónea para todas las empresas comerciales. ProSupport ofrece acceso directo 24x7 a ingenieros de la región, reparaciones in situ al siguiente día laborable y resolución automatizada y proactiva de problemas con información basada en telemetría, por lo que reduce el tiempo de inactividad de los usuarios finales, al tiempo que permite al equipo de TI dedicar más tiempo a proyectos de mayor valor.
Los proveedores de soluciones y los clientes finales pueden ver y gestionar el estado, la experiencia que ofrecen las aplicaciones y las puntuaciones de seguridad, además de emprender acciones en todo el parque informático, registrar tiques y enviar piezas autónomamente, todo desde un único portal. ProSupport permite a las empresas analizar los patrones de uso e identificar oportunidades para optimizar la estrategia en dispositivos de usuario final, maximizando así la productividad y la satisfacción de los empleados.
* La disponibilidad y las condiciones de Dell Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para obtener más información.
DELL Actualización de 1 año Basic Onsite a 3 años ProSupport. Número de años: 3 año(s), Tiempo de servicio (horas x días): 24x7x365
Tipo de servicio
ProSupport
Servicio incluido
Piezas y mano de obra
Tiempo de servicio (horas x días)
24x7x365
Número de años
3 año(s)
Soporte de teléfono
Si
Soporte Web
Si
Solución de problemas
Si
Reemplazo de piezas
Si
Compatibilidad
LATITUDE 3450
LATITUDE 3550
L3SL3_1OS3PS
Detalles del producto
Producto clasificado por el fabricante
Extensiones de la garantía
Número de años
3 año(s)
Compatibilidad
LATITUDE 3450
LATITUDE 3550
Servicio incluido
Piezas y mano de obra
Soporte de teléfono
Si
Tipo de servicio
ProSupport
Tiempo de servicio (horas x días)
24x7x365
Soporte Web
Si
Solución de problemas
Si
Reemplazo de piezas
Si
Nuevo
Garantía de satisfacción
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Como gestiono la garantía?
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.
HP 3 a. de soporte de hardware al siguiente día laborable in situ para PC de sobremesa, 3 año(s), In situ, 9x5, Día hábil siguiente (DHS)
Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.