La garantía básica de Dell cubre la reparación o el reemplazo solamente en caso de fallos de fabricación, y no incluye asistencia para problemas relacionados con el software. El Servicio básico ofrece solución de problemas de hardware por teléfono (chat en línea, según la disponibilidad) y correo electrónico durante el horario laboral local, excepto en festivos nacionales. Durante la solución de problemas por teléfono, el personal técnico de Dell determinará si es necesario enviar personal técnico de servicio in situ. Dell recomienda ProSupport for PCs: sus clientes necesitan más que un servicio de garantía básico para mantener la satisfacción y la productividad de sus empleados. ProSupport Suite for PCs combina acceso directo y sin guiones 24x7 (incluidos festivos) a expertos de TI en la región, así como reparaciones in situ al siguiente día laborable. También ofrece asistencia inteligente basada en IA que permite a las empresas adelantarse a los problemas de TI y a la frustración de los empleados.
* Los tiempos de respuesta pueden variar según el país y la ubicación. La disponibilidad y las condiciones de Dell Services varían según la región y el producto. Póngase en contacto con un representante de ventas para obtener más información.
DELL Actualización de 1 año Basic Onsite a 3 años Basic Onsite. Número de años: 3 año(s), Tiempo de servicio (horas x días): 8x5
Tipo de servicio
Basic Onsite
Servicio incluido
Piezas y mano de obra
Tiempo de servicio (horas x días)
8x5
Número de años
3 año(s)
Soporte de teléfono
Si
Soporte Web
Si
Solución de problemas
Si
Reemplazo de piezas
Si
Compatibilidad
LATITUDE 3450
LATITUDE 3550
L3SL3_1OS3OS
Detalles del producto
Producto clasificado por el fabricante
Extensiones de la garantía
Número de años
3 año(s)
Compatibilidad
LATITUDE 3450
LATITUDE 3550
Servicio incluido
Piezas y mano de obra
Soporte de teléfono
Si
Tipo de servicio
Basic Onsite
Tiempo de servicio (horas x días)
8x5
Soporte Web
Si
Solución de problemas
Si
Reemplazo de piezas
Si
Nuevo
Garantía de satisfacción
Nuestro servicio de garantía hasta 3 años* te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 48h a 15 días* (desde la recepción del producto en (Grupo TechLife España) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor. No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho con nuestro servicio.
Como gestiono la garantía?
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución.
DELL Actualización de 1 año Basic Onsite a 3 años Basic Onsite, 3 año(s), 8x5
Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic aquí.